Plataforma Oficial de Whatsapp para negocios.

Envíe miles de mensajes verificados con la solución oficial.

  • Se integra con la tecnología que ya usas.

  • Asistimos para verificar las líneas.
  • Configuramos los flujos de respuestas.

La API te ofrece dos formas de conectar con tus clientes

Responde a mensajes enviados por los clientes o promocionados

  • Desarrolle junto a nosotros campañas de generación de demanda por Instagram o Facebook y responda de forma proactiva.
  • Use canales fuera de WhatsApp para impulsar el reconocimiento orgánico de tu número de WhatsApp, como tu sitio web, tu tienda y correos a clientes o usa canales de difusión de pago como Clic a WhatsApp, para que los clientes podrán iniciar una conversación enviando un mensaje a tu empresa.
  • Toma casos de soporte técnico, de ayuda de ventas o simplemente atiende a tus clientes de forma eficiente

Contacta con los clientes enviándoles mensajes durante todo su recorrido

  • Realiza envíos masivos (*por costo individual de envíos), con notificaciones de marketing, de asistencia o de verificación.
  • Una vez que confirmes que el cliente se ha suscrito, puedes enviarle mensajes por WhatsApp.
  • Estos mensajes deben crearse con plantillas de mensaje personalizables y pueden tener como base texto, contenido multimedia o material interactivo.
  • Acompaña a tu cliente a que compre tus productos dentro del carro de compra de tu tienda virtual o dentro del catálogo de Whatsapp

Crea campañas de marketing que transforman

  • Envía promociones, ofertas y alertas de renovación de stock, sin dejar de lado los permisos garantizados por tus usuarios
  • Programa campañas, envía notificaciones de abandono, recordatorios de citas y recordatorios de compras
  • Impulsa los pedidos y las confirmaciones de reservas, recordatorios de suscripciones, actualizaciones de entregas y más

Ofrece momentos importantes con atención al cliente 1:1

  • Complementa tu atención al consumidor con los chatbots inteligentes de WhatsApp que pueden manejar un gran volumen de consultas rutinarias
  • Reduce el tiempo de respuesta y los costos operativos con respuestas automáticas y entornos autoservicio
  • Deriva consultas complejas o clientes furiosos a agentes humanos