UNA SOLUCION PARA CADA TIPO DE NECESIDAD

Si lo que busca es comunicar o difundir un servicio, una oferta o simplemente lograr mas ventas, le ofrecemos llegar con ratios de lectura incomparables al bolsillo de su cliente.

El email marketing con suerte llega al 20% de apertura, el SMS no se esta utilizando, es costoso, no es regional y además el contenido es limitado

Con nosotros podrá difundir sus acciones de marketing de forma efectiva llegando al bolsillo del consumidor

Solicite una DEMO

Envía mensajes masivos con información personalizada a cada destinatario, como reportes de deuda, códigos de descuento, consumo de tarjetas o simplemente un mensaje con el nombre de tu cliente como encabezado.

El sistema se configura de forma muy simple, subiendo un excel con información personalizada en cada columna y el sistema enviará un mensaje diferencial y especial a cada destinatario.

Solicite Asesoramiento

Realizamos integraciones con sistemas de gestión, de geolocalizacion y hasta con sus sistema de CRM. Debe tomar en cuenta que el sistema no es un sistema transaccional y esta pensado para realizar comunicaciones masivas, no personales.

La API se utiliza para crear paquetes de envíos diarios. Para habilitar la función debe adquirir al menos 100.000 créditos y los desarrollos se realizan unicamente con personal de casa matriz en UK.

Como una nueva función hemos desarrollado un sistema para integrar a su sitio web de wordpress integrar un botón inteligente para contacto inmediato por whatsapp.. Consultenos

Solicite la API

Hemos desarrollado un sistema de Alertas automáticas especialmente diseñadas para consultorios médicos, veterinarios u odontológicos.

El mismo permite cargar Alertas para realizar recordatorios automáticos a pacientes y clientes sobre servicios recurrentes, como vacunas, limpiezas o consultas.

También se puede adaptar a otras funciones como recordatorios anuales de services automotores, de maquinarias o simplemente mensajes de cumpleaños.

Consulte por esta funcionalidad

Solo consuma lo que necesita.

Sin planes mensuales ni contratos., adquiera créditos sin vencimiento y planifique su calendario de envíos libremente.

Limpie y optimice su base.

Nuestra solución solo le descuenta créditos si el telefono ingresado es correcto y el mismo posee un whatsapp activo, luego le pasa un reporte de los teléfonos válidos.

Autogestionado y privado.

Al servicio se accede por un usuario y clave privado, donde usted podrá realizar las programaciones de las campañas de forma simple.