Applied Marketing SRL es representante comercial de Shout Marketing SL – WhatsAppMarketing y los clientes usan su plataforma , aplican las condiciones de uso del portal.

Condiciones Generales de uso del portal WHATSAPPMARKETING

SHOUT Marketing SL (en adelante, “WhatsAppMarketing”) con C.I.F. número B-93333912, con domicilio en Avda. Alcalde Clemente Ruiz Diaz, 8 – Fuengirola, Málaga, es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga como entidad autorizada para prestar los servicios de transmisión de datos disponibles al público y el servicio móvil disponible al público (Resolución con fecha del 12 de Marzo de 2014 número de expediente MTZ 2014/2260651).

Whatsapp Marketing se encuentra presente en Internet a través de la página web principal localizada en la URL www.whatsappmarketing.es así como de otras páginas ubicadas en el dominio www.WhatsappMarketing.com (denominadas conjuntamente “el Portal”) en los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales:

Primera.– La utilización del Portal así como de los servicios que se ofrecen en el Portal son, en principio de carácter gratuito, sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar de acuerdo con la Cláusula Décima de estas Condiciones Generales o por las Condiciones Generales o Particulares que regulen particularmente cualquiera de los servicios ofrecidos en el Portal.

Algunos de los servicios ofertados requieren el previo registro del usuario, para cuya utilización deberá darse de alta como usuario del Portal, aceptando las condiciones que regulan dicho registro, en particular en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

Segunda.– Por el mero uso del Portal o de cualquiera de los servicios incluidos en el Portal el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales.

Tercera.– El usuario se obliga a no utilizar el Portal ni los servicios ofertados en el Portal para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios, actividades fraudulentas o spam publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no ocultar en manera alguna el origen del mensaje.

Sin perjuicio de lo anterior, Whatsapp Marketing se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario.

Cuarta.– El usuario se obliga a respetar las restricciones de uso del Portal y de los servicios del Portal establecidas por Whatsapp Marketing en cada momento.

Quinta.– Whatsapp Marketing ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario. No obstante, Whatsapp Marketing no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

Del mismo modo, Whatsapp Marketing no se hace responsable en el supuesto de que el acceso o las visitas a su portal se viera imposibilitado o dificultado temporalmente debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, o del prestado por algún otro proveedor de telecomunicaciones ajeno a la empresa; así mismo se declina toda responsabilidad si se dieran tales circunstancias por caso fortuito o fuerza mayor, o por cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, o saturaciones sean o no intencionadas. Whatsapp Marketing declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante de su portal en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualesquiera de las circunstancias o hechos descritos en el párrafo anterior.

Sexta.– Whatsapp Marketing podrá interrumpir el servicio del Portal que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de su Portal o de cualquiera de los servicios del Portal que en el mismo se ofertan que pueda considerar contrario a las presentes Condiciones Generales y/o a la legislación en vigor.

Séptima.– Whatsapp Marketing se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios gratuitos ofrecidos en el Portal, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso acorde con las circunstancias de cada momento. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del Portal, así como los servicios del Portal y las condiciones requeridas para su utilización.

En cuanto a la modificación o cancelación de servicios para los que se hayan establecido Condiciones generales o particulares específicas, se regirá por lo dispuesto en las mismas.

Octava.– El usuario reconoce que todos las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por la suscripción de cualquiera de los Servicios que integran el Portal son propiedad de Whatsapp Marketing o de terceros titulares de los mismos.

Respecto de la información contenida en este portal queda absolutamente prohibida la distribución, modificación, alteración, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado por Whatsapp Marketing.

El usuario se compromete a hacer uso de los Servicios respetando tales derechos. El uso de los Servicios por parte del usuario no implica en ningún caso cesión al mismo de derechos por Whatsapp Marketing en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas. Whatsapp Marketing prohíbe la utilización de los Servicios del Portal de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias de la responsabilidad exclusiva del usuario que mantendrá, en todo caso, indemne a Whatsapp Marketing.

Los usuarios que accedan a este portal pueden visualizar la información contenida en el mismo a través de su propio sistema informático, con carácter exclusivamente privado. Esta autorización no alcanza la cesión posterior a terceros de los elementos reproducidos ni su instalación en un servidor conectado a Internet o una red local.

Novena.– Whatsapp Marketing podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones de uso del Portal y/o de los servicios del Portal, incluido el cese de la gratuidad. Dichas modificaciones se expresarán mediante la modificación de estas Condiciones Generales en el portal o el establecimiento de Condiciones Generales o Particulares para un servicio específico. Las modificaciones no tendrán carácter retroactivo y sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

Décima.– Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Málaga.

Undécima.– El servidor dónde está alojada esta web utiliza cookies, que quedarán almacenadas en el ordenador del visitante. Las cookies son pequeños archivos que contienen cierta información sobre la visita a la web, como el día y la hora en la que comienza la visita, en la que se abandona, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Si el usuario lo desea, puede configurar su navegador para avisar sobre si va a recibir una cookie, o para evitar recibirlas, hecho que no impedirá que se pueda acceder a la web. Tiene más información sobre las cookies en el apartado de Política de Cookies.

Decimosegundo.– “WHATSAPPMARKETING” podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.

Decimotercero.– “WHATSAPPMARKETING” pone a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse.

Decimotcuarto.– Los precios indicados en la web serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.

Decimoquinto.– “WHATSAPPMARKETING” ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.

Decimosexto.– “WHATSAPPMARKETING” no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.

Decimoséptimo.– El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.

Decimoctavo.– “WHATSAPPMARKETING” no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

Decimonoveno.– Para cualquier sugerencia, duda o comentario en relación con el portal WhatsappMarketing.es, puede enviarnos un mensaje a nuestro buzón de sugerencias a la dirección de correo electrónico contacto[@]WhatsAppMarketing.es

En definitiva, el usuario/Cliente es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta web.

 

Privacidad – Política de Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y demás normativa vigente, mediante este aviso, SHOUT Marketing SL (en adelante, WhatsappMarketing), con C.I.F. número B-93333912, con domicilio en Avda. Alcalde Clemente Ruiz Diaz, 8 – Fuengirola, Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Inscripción 1 y inscrita en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones como entidad autorizada para prestar los servicios de transmisión de datos disponibles al público y el servicio móvil disponible al público (Resolución con fecha del 12 de Marzo de 2014, número de expediente MTZ 2014/2260651) informa a todas las personas que accedan al contenido del portal WhatsappMarketing.es (en adelante, los Usuarios o [CLIENTE] del portal WhatsappMarketing.es o los Usuarios/Clientes) de su Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal en relación con el uso y navegación por el portal WhatsappMarketing.es

1. Datos facilitados por el Usuario en el portal WhatsappMarketing.es

1.1 Datos facilitados durante la navegación

Whatsapp Marketing comunica a los Usuarios que al acceder al servidor de Whatsapp Marketing se podrá registrar la dirección IP desde la que cada usuario acceda a Internet, así como su acceso al servidor y las páginas que visite pertenecientes al portal Whatsapp Marketing.com. La dirección IP y los datos citados serán incorporados a un fichero automatizado, titularidad y responsabilidad de Whatsapp Marketing y que ha sido debidamente notificado a la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos incorporados al fichero serán objeto de tratamiento por parte de Whatsapp Marketing a los efectos de determinar el número de páginas vistas en el portal Whatsapp Marketing.com así como para la realización de estadísticas.

1.2 Datos facilitados durante la solicitud o el registro en una funcionalidad del portal

Como consecuencia del registro o de la solicitud de registro como usuario en cualquiera de las funcionalidades del portal WhatsappMarketing.es, el Usuario deberá proporcionar a ésta determinados datos de carácter personal necesarios para la gestión del registro. En cada caso, el Usuario será informado del uso de los datos personales facilitados en las condiciones de uso del servicio en cuestión. En dichas condiciones se especificará si datos generados a lo largo de la vigencia del Contrato se incorporaran a un fichero automatizado y el tratamiento que se les dará, en su caso.

1.3 Datos facilitados en relación con la contratación de un servicio

En cuanto a los datos facilitados específicamente durante la contratación del servicio Whatsapp Marketing y durante la vigencia del contrato entre el Usuario y Whatsapp Marketing se regirán por lo previsto en las Condiciones Generales de Prestación del Servicio Telefónico Móvil de Whatsapp Marketing que estén vigentes en cada momento, a las que nos remitimos.

2. Tratamiento de sus datos de carácter personal facilitados durante la navegación por el portal WhatsappMarketing.es

Los ficheros y archivos creados serán titularidad y responsabilidad de Whatsapp Marketing. No se cederán ni comunicarán los datos personales a ninguna entidad distinta a Whatsapp Marketing. El titular de los datos podrá en cualquier momento revocar su consentimiento para la utilización de los datos con los fines especificados en este documento. Asimismo, podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. Para revocar el consentimiento o ejercer los derechos mencionados, el Usuario deberá dirigirse por escrito o a la siguiente dirección: WhatsappMarketing, Protección de Datos Personales, Avda. Alcalde Clemente Ruiz Diaz, 8 – Fuengirola, Málaga, o vía correo electrónico a la dirección: contacto[@]WhatsAppMarketing.es debiendo indicar su nombre y DNI, Pasaporte o NIE e indicar un domicilio o dirección de correo electrónico para que Whatsapp Marketing pueda dar una respuesta a su solicitud.

3. Compromiso de confidencialidad y seguridad de los datos

Whatsapp Marketing mantendrá la confidencialidad de los datos proporcionados y no los utilizará para fines distintos de los mencionados en el presente documento. Asimismo, Whatsapp Marketing adoptará las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, acceso o tratamiento no autorizado de los datos de carácter personal, en función del estado de la tecnología y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal o cualquier otra norma que lo modifique o sustituya.

4. CLAÚSULA DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO.

Con las siguientes cláusulas las partes fijan formalmente y por escrito los términos y condiciones bajo las que las partes mantendrán la confidencialidad de la información suministrada y creada entre ellas.

Que a los efectos de este acuerdo, tendrá la consideración de información confidencial, toda la información susceptible de ser revelada por escrito, de palabra o por cualquier otro medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que posibilite el estado de la técnica en el futuro, intercambiada como consecuencia de este acuerdo.

Este acuerdo no constituye ningún acuerdo de licencia, contrato de desarrollo o similar, obligándose las partes a adoptar las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dicha información, medidas que no serán menores que las aplicadas por ellas a la propia información confidencial de su compañía.

a. Utilizar dicha información de forma reservada. b. No divulgar ni comunicar a terceros la información técnica facilitada por [CLIENTE]. c. Impedir la copia o revelación de esa información a terceros, salvo que gocen de aprobación escrita de [CLIENTE], y únicamente en términos de tal aprobación. d. Restringir el acceso a la información a sus empleados y subcontratados, en la medida en que razonablemente puedan necesitarla para el cumplimiento de sus tareas acordadas. e. No utilizar la información o fragmentos de ésta para fines distintos de la ejecución de este contrato.

El suscriptor será el responsable, ante el incumplimiento de esta obligación, ya sea por sus empleados o por subcontratados.

El suscriptor mantendrá ésta confidencialidad y evitará revelar la información a toda persona que no sea empleado o subcontratado, salvo que:

a. El suscriptor tenga evidencia de que conoce previamente la información recibida. b. La información recibida sea de dominio público, en cuyo caso deberá ser comunicado previamente y justificado documentalmente. c. La información recibida proceda de un tercero que no exige secreto. Toda información puesta en común de [CLIENTE] al suscriptor es de propiedad exclusiva de [CLIENTE], y no es precisa la concesión de licencia para dicho intercambio. El suscriptor no utilizará información previa de [CLIENTE] para su propio uso, salvo que se autorice lo contrario.

La información que se proporciona por parte de [CLIENTE] no da derecho o licencia al suscriptor sobre las marcas, derechos de autor o patentes o sobre ningún derecho de propiedad intelectual o industrial que pertenezcan a quien la proporciona. La divulgación de información no implica transferencia o cesión de derechos, a menos que se redacte expresamente alguna disposición al respecto.

5. POLITICA DE REEMBOLSO.

a) Cuando compre créditos mensajes directamente desde WhatsAppMarketing, tendrá derecho a un período de cancelación de quince (15) días (un “Período de Reflexión”), a menos que haya usado los créditos mensajes, en cuyo caso se extinguirá el Período de Reflexión y su compra no podrá cancelarse ni reembolsarse.

b) El Período de Reflexión y los reembolsos NO se aplican a los Productos que (i) sean comprados a través de un tercero socio de WhatsAppMarketing (comuníquese con el socio directamente, quien puede decidir a su exclusivo criterio si va a pagar o no un reembolso), y (ii) no sean directamente adquiridos en Internet a través de WhatsAppMarketing (por ejemplo, cupones descuento).

c) Si, durante el Período de Reflexión, desea cancelar y que se le reembolse un Producto que (i) no haya sido “usado” conforme a la sección 1 y (ii) no se incluya en lo establecido en la sección 2, puede completar el Formulario de CONSULTA en la sección CONTACTANOS.

d) Si considera que WhatsAppMarketing le ha cobrado por error, debe comunicarse con el servicio de asistencia al cliente de WhatsAppMarketing en un plazo de 90 días desde que se realizó el cargo. No se efectuarán reembolsos si transcurrieron más de 90 días desde el cobro.

e) WhatsAppMarketing se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si considera razonablemente (i) que usted explota injustamente esta política de reembolso, por ejemplo, si realiza repetidas solicitudes de reembolso del mismo Producto, (ii) si usted no cumple con estas Condiciones o (iii) si WhatsAppMarketing sospecha razonablemente que usted está usando nuestros créditos mensajes o nuestra plataforma de manera fraudulenta, realiza acciones de SPAM o que su Cuenta de Usuario está siendo usada de manera fraudulenta por terceros.